CALIDAD Y GARANTíA.
 

 

Surgimos hace ya mas de 50 años, nuestra tradición y labor de servicio a la rama automotriz en México y las necesidades que fueron conformando nuestros ideales.

 

Con firmeza hemos tomado la calidad y el trabajo como lineamiento de nuestra forma de llevar al mercado nuestros productos. 

Una empresa responsable para con nuestro entorno.

 

Todo el grupo Moldeados AHM S.A. de C.V. estamos comprometidos a dar la excelencia en cada producto que lleva con orgullo nuestro emblema.

 

En Moldeados AHM S.A. de C.V. trabajamos en un esfuerzo constante para la mejora continua en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, haciendo un trabajo bien hecho, evitando defectos y buscando nuevas soluciones.

 

Nuestro Calidad y Garantía nos avala. Sin perder la visión de crecer y mejorar a las exigencias del mercado, Moldeados AHM S.A. de C.V. fabrica por medio de todas las herramientas para estar más cerca de nuestros clientes y la nueva oferta. 

 

Somos una empresa conformada desde hace 50 años y principalmente es reconocida en la fabricación  y comercialización de soportes de hule, hule-metal, bujes, gomas, hules y barras torsilastic, piezas de hule Automotriz e Industrial, ofreciendo al mercado soluciones integrales y satisfacción a nuestros.

 

 
 
-MOLDEADOS AHM 2017-
 
 

Moldeados AHM S.A de C.V  Lago Como, Ciudad de México D.F, Del. Miguel Hidalgo, Col. Anáhuac, #11320. moldeados@moldeadosahm.com  Tel. 55-31-77-05 / 55-45-10-64.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now