Nacional

 

 

La amplitud del mercado, cubrir las necesidades de nuestros clientes y la demanda de nuestros productos nos ha traído consigo expandirnos a todo el rubro nacional. Siendo las Autopartes un nuestro principal material de distribución.

Internacional

 

Nuestras exportaciones se derivan principalmente hacia la fabricación, la maquila y elavoración de diferentes productos industriales y Hule Metal. Cumpliendo con las expectativas nos hemos consolidado en la preferencia de nuestros clientes y ampliando el mercado en los Estados Unidos.

En nuestra rama automotriz.... 

 

El sector de autopartes son las firmas que fabrican partes y componentes para los mercados de equipo original y refacciones.

 

A diferencia del sector terminal, en el que todas las empresas son extranjeras, en el sector autopartes podemos encontrar una variedad de tipos de empresa en cuanto a origen del capital (nacional, extranjero, co-inversión), tamaño (grande, mediana, pequeña) y orientación de mercado (desde fábricas locales de refacciones hasta maquiladoras).

 

La cadena de la industria automotriz probablemente supera en complejidad a la de cualquier otro sector industrial por la combinación de tres factores: gran número de componentes, alto volumen de producción y altos estándares de calidad. La industria ha generado una variedad de formas de organización para responder a esta complejidad.

 

Debido a esta complejidad Moldeados AHM S.A de C.V afronta el reto con estrategias que la misma industria está adoptando con inercia, como lo es: Especialización de la Producción, incremento de capacidades tecnológicas, Aumento de capacidades de recursos humanos, y Atracción de inversión.

 

El futuro de la industria automotriz presenta nuevos retos para las empresas, ya que así como hubo una transformación de la industria de local a regional, se avecinan cambios del nivel regional al global.

Moldeados AHM S.A de C.V  Lago Como, Ciudad de México D.F, Del. Miguel Hidalgo, Col. Anáhuac, #11320. moldeados@moldeadosahm.com  Tel. 55-31-77-05 / 55-45-10-64.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now